Excelente ubicación

A tan sólo 10 minutos de la playa y con acceso a avenidas principales como Av. Pancho Villa y Prisciliano Sanchez. Litoral Residencial presume tener una excelente ubicación entre lo moderno de Fluvial y lo tradicional del Pitillal, para vivir y desarrollarse en la ciudad de Puerto Vallarta

Parque urbano Río Pitillal

Inaugurado en el año 2009 con 500 metros cuadrados de áreas verdes, el Parque Lineal del río Pitillal es un espacio de recreación y deporte para toda la familia.

El recorrido completo comprende desde la avenida Francisco Villa hasta la desembocadura del río en el mar. Ideal para pasear a pie o en bicicleta, el parque ofrece la oportunidad de admirar desde el mirador, montañas, horizontes y atardeceres.

Macro Plaza

La plaza cuenta con autoservicios, entretenimiento y moda, ofreciendo el mejor servicio a sus visitantes. Su atractivo diseño arquitectónico, así como su mezcla comercial, la hace una de las plazas más atractivas para los residentes de la zona.

Costco Fluvial 

Ubicado en Fluvial Vallarta 134, Costco y su amplio catálogo de productos nacionales e importados, ofrecen a sus socios una buena opción para surtir su alacena o negocio con productos de alta calidad. 

Pueblito Pitillal

El Pitillal, como cualquier pueblo y barrio tradicional, mantiene su enfoque en la tradición y el trabajo artesanal local, por lo que encontrarás muchas tiendas interesantes en las cuadras alrededor de la plaza principal. Ofrece una visión y sabor real de lo que es la vida mexicana del día a día.

Las atracciones que encontrarás aquí son relajadas y tradicionales, desfiles, músicos ambulantes, fuegos artificiales, eventos culturales alrededor de la plaza.

Contáctanos

ihttp://www.fpbienesraices.com/   
 (322) 224 9400

Dirección

 

Agustín Flores #158 esquina calle 5 de Mayo, Villas Río, Puerto Vallarta, Jalisco México

Esquemas de crédito
Show More
  • Facebook Clean

© 2023 by Loft City. Proudly created with Wix.com

 

Image by Lexe-I has not been altered and is used in compliance with CC License. If you retain this image, please do not alter it.